Lorelis Cova Coach | LIDERAZGO PARA FORMADORES
Lorelis Cova. Coach, Coaching esencial personal, grupos y sistemas, Talleres de Empoderamiento, Autoconocimiento y Liderazgo. Talleres a medida para tu organización.
Coaching, Coach, Coaching esencial, Coaching personal, Coach personal, Coaching grupos, Coaching sistemas, Coaching grupos y sistemas, Empoderamiento, Autoconocimiento, Liderazgo, Felicidad, Emociones, Talleres de Autoconocimiento, Talleres de Liderazgo, Talleres Coaching para organizaciones, Talleres Coaching para empresas, Talleres Coaching para grupos y sistemas, Taller de Liderazgo, Taller Coaching para organizaciones, Taller Coaching para empresas, Taller Coaching para grupos y sistemas, Ascenso, esencial, paz interior, equilibrio, relaciones personales, Pareja, Familia, Bienestar, Coach para el Ascenso, Coach para la paz interior, Coach para el equilibrio, Coach para relaciones personales, Coach para Pareja, Coach para Familia, Coach para Bienestar, Cambio, Progreso, Coach para el Cambio, Coach para el Progreso,
21812
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21812,qode-social-login-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

LIDERAZGO PARA FORMADORES

“Inspiro luego Existo”

 

Los retos y demandas de estos nuevos tiempos también requieren de aulas y estudiantes empoderados que emprendan el camino hacia el futuro con las herramientas y preparación que estos nuevos retos demandan. Voces como el de educar empoderando de Entre Maestros o la visión de educar con una mirada de coach esencial han aparecido como una necesidad imperiosa para que los jóvenes del mañana puedan emprender el vuelo con las competencias, talentos y conocimientos necesarios para esta nueva etapa. Desde mi visión particular y con esta mirada, he desarrollado estos talleres a demanda para realizar esta labor y dotar a los profesionales de la educación en la visión que requiere nuestra realidad.

Desde la pregunta ¿Qué estamos dándole hoy a nuestros alumnos y juventud?, o para cualquier tipo de formador, invito a la reflexión a través de actividades y ejercicios que ayuden desde este nuevo paradigma a desarrollar una nueva mirada, esta nueva perspectiva, con la convicción de que el talento natural de los pedagogos de hoy se verá reforzada por estos recursos y herramientas.

Próximas fechas

Por determinar

Category

Inspiro luego Existo

Tags
Formadores, Liderazgo
No hay comentarios

Haz un Comentario