Lorelis Cova Coach | COACHING PERSONAL
Lorelis Cova. Coach, Coaching esencial personal, grupos y sistemas, Talleres de Empoderamiento, Autoconocimiento y Liderazgo. Talleres a medida para tu organización.
Coaching, Coach, Coaching esencial, Coaching personal, Coach personal, Coaching grupos, Coaching sistemas, Coaching grupos y sistemas, Empoderamiento, Autoconocimiento, Liderazgo, Felicidad, Emociones, Talleres de Autoconocimiento, Talleres de Liderazgo, Talleres Coaching para organizaciones, Talleres Coaching para empresas, Talleres Coaching para grupos y sistemas, Taller de Liderazgo, Taller Coaching para organizaciones, Taller Coaching para empresas, Taller Coaching para grupos y sistemas, Ascenso, esencial, paz interior, equilibrio, relaciones personales, Pareja, Familia, Bienestar, Coach para el Ascenso, Coach para la paz interior, Coach para el equilibrio, Coach para relaciones personales, Coach para Pareja, Coach para Familia, Coach para Bienestar, Cambio, Progreso, Coach para el Cambio, Coach para el Progreso,
21681
page-template-default,page,page-id-21681,qode-social-login-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

COACHING PERSONAL

COACHING PERSONAL

 

Podrías estar en un momento de tu vida en el que crees que necesitas un trabajo, o una pareja. Quizás mejorar las relaciones con las personas más cercanas o con las laborales. Podrías tener el trabajo de tu vida entre manos y te aterroriza perderlo. Tus compañeros, subalternos o superiores se te presentan como amenazas. O quizás quieres un cambio que te estremezca, encontrar tu vocación o dejarte llevar por ella y emprender tu propio negocio, encontrar la mejor pareja posible para ti. Te imponen los cambios, o la vida se ha convertido en una sucesión de acontecimientos y no te puedes bajar del tren.

 

También hay momentos de inflexión en la vida en la que necesitas una mano para explotar ese momento y sacar el máximo partido al punto en el que estás, o subir un peldaño más en tu disciplina, profesión, relación de pareja, triunfos en una carrera, metas deportivas, profesional, mental o cualquier otra meta en general.

En fin lo que a veces llamamos “problemas existenciales”.

El maltrato comienza por la ignorancia.

Crystial Samani
Entrenadora de caballos
Escuela tradicional francesa
Sant Paul de Vence