Lorelis Cova Coach | COACHING ESENCIAL®*
Lorelis Cova. Coach, Coaching esencial personal, grupos y sistemas, Talleres de Empoderamiento, Autoconocimiento y Liderazgo. Talleres a medida para tu organización.
Coaching, Coach, Coaching esencial, Coaching personal, Coach personal, Coaching grupos, Coaching sistemas, Coaching grupos y sistemas, Empoderamiento, Autoconocimiento, Liderazgo, Felicidad, Emociones, Talleres de Autoconocimiento, Talleres de Liderazgo, Talleres Coaching para organizaciones, Talleres Coaching para empresas, Talleres Coaching para grupos y sistemas, Taller de Liderazgo, Taller Coaching para organizaciones, Taller Coaching para empresas, Taller Coaching para grupos y sistemas, Ascenso, esencial, paz interior, equilibrio, relaciones personales, Pareja, Familia, Bienestar, Coach para el Ascenso, Coach para la paz interior, Coach para el equilibrio, Coach para relaciones personales, Coach para Pareja, Coach para Familia, Coach para Bienestar, Cambio, Progreso, Coach para el Cambio, Coach para el Progreso,
21673
page-template-default,page,page-id-21673,qode-social-login-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

COACHING ESENCIAL®*

¿QUÉ ES EL COACHING ESENCIAL®*?

El coaching esencial®* es lo que para mi debería ser todo coaching, porque sea cual sea el nombre, método o herramienta que se utilice, el coaching siempre terminará siendo aplicado a una o varias personas, llámese Coaching Ejecutivo, Grupal, Empresarial o de Emprendiduría siempre será aplicado a una persona… Un SER, de allí lo esencial… Algunos usan el término Ontológico, para algo por el estilo.

 

Podrías estar en un momento de tu vida en el que crees que necesitas un trabajo, o una pareja. Quizás mejorar las relaciones con las personas más cercanas o con las laborales. Podrías tener el trabajo de tu vida entre manos y te aterroriza perderlo. Tus compañeros, subalternos o superiores se te presentan como amenazas. O quizás quieres un cambio que te estremezca, encontrar tu vocación o dejarte llevar por ella y emprender tu propio negocio, encontrar la mejor pareja posible para ti. Te imponen los cambios, o la vida se ha convertido en una sucesión de acontecimientos y no te puedes bajar del tren.

 

También hay momentos de inflexión en la vida en la que necesitas una mano para explotar ese momento y sacar el máximo partido al punto en el que estás, o subir un peldaño más en tu disciplina, profesión, relación de pareja, triunfos en una carrera, metas deportivas, profesional, mental o cualquier otra meta en general.

En fin lo que a veces llamamos “problemas existenciales”.

¿CUÁNDO CONTACTAR CONMIGO?

El proceso de autodescubrimiento nos conduce por múltiples etapas. Diferentes estadios de transformación. Son como las capas de la cebolla. Este proceso se puede realizar espontáneamente llevados por nuestro pensamiento, introspección y capacidad deductiva, aunque en la mayoría de los casos suele llevar intrínseco un tiempo mayor al del acompañado. El tiempo de trabajo con un facilitador-coach, o un compañero de proceso suele y debe ser más corto. Este es mi trabajo. facilitar ese descubrimiento para apoyar la transformación de tu paradigma, de tu manera de ver, sentir y percibir el mundo que te rodea. Esto facilita cualquier cambio o necesidad.

 

A veces el camino con el encuentro de nuestras metas, de nuestro talento natural, de nuestro propósito vital se ha perdido en las creencias de la rutina y de la vida que hemos llevado. Salir de círculos viciosos, insatisfacciones de todo tipo, frustraciones que se convierten en un sentimiento perenne de vacío. Actuamos, conseguimos metas o no, y cuando llegan no nos producen un sentido de completitud, de bienestar.

 

Podemos haber encontrado el camino a seguir y no tener la fuerza o la convicción de llevarlo a cabo saliendo de nuestra área de confort, de lo que siempre solemos hacer por no tener el conocimiento, ni la motivación para hacerlo de otra manera. Otras veces aparece la pregunta del cómo se hace para producir cambios importantes en nuestro comportamiento, sentimientos o sensaciones, la que nos dará una pista para inducir ese proceso.

 

Conseguir esto se realiza mediante múltiples herramientas y actividades. Los cambios pueden ser ejecutados en grupos, equipos, parejas, y colectivos además de lo unipersonal.

 

¿Qué necesitamos? El conocimiento de tus necesidades, una reunión, una toma de contacto para establecer el camino a seguir, el mapa de ruta.

PARA PERSONAS
O LO QUE SE CONOCE COMO COACHING PERSONAL, DE VIDA

Son sesiones personales, de una hora, a diseñar según las necesidades del cliente en tiempo y frecuencia.

PARA GRUPOS Y SISTEMAS: EMPRESAS, ASOCIACIONES, COLECTIVOS…

Actividades y talleres que nos ayudan a realizar cambios profundos en las estructuras de sistemas, grupos y colectivos. Entender las dinámicas ocultas de las relaciones laborales lo que permite el re encuadre de situaciones individuales o grupales para dinamizar los cambios pertinentes en dichos sistemas y/o personas, si estos son requeridos.

SESIONES

Podrás contactar conmigo vía telefónica, Skype, email o personalmente en las cercanías de Barcelona, España.

CONTACTO
¿DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN?